lunes, 28 de marzo de 2011

Investigación: 678 Facebook "Paraoficialista"

(GdM) Por Daniel Santelmo
Desesperados como troll en inauguración K se comportaron este domingo los clarinetistas de conocido matutino. En reemplazo del notición del fraude electoral en Chubut, pareciera ser, que el grupo de la trompetita no tuvo mejor ocurrencia que hablar del agresivo accionar oficial para su inmaculada figura periodística. Todo el día hablando del "Bloqueo" contra la salida del matutino dominical. Radio y televisión del grupete hizo trabajar como esclavos de campera amarilla a su personal. 
Los valientes Ciber-C (Ciber Clarinetes) también aportaron lo suyo. Con tanto entusiasmo que se atrevieron a denominar a los más de 345.000 fans del programa de "Paraoficialistas". Nos cuenta nuestro corresponsal enviado que, luego de que le extirparan al ocurrente creativo el zapato de su Gerente de Redacción del trasero, procedió a modificar el título. Pero en vez de quitar la noticia y colgar una nueva... la editó!!! Por lo cual el enlace con el título original permaneció mientras el contenido fue modificado. 
Nuestro querido Gato desde su despacho nos gritaba riendo, "¡Y Fijate Vos! ¡que para leer el muro de 678 tuvieron que pulsar: 678 "Me Gusta". "Hasta en eso mienten" agregó sin parar de reír. Por la risa tuvo que ser asistido por el médico de Planta.
Click en noticia para ver captura en tamaño original
Captura de Pantalla: Gato del Muro

1 comentario: