martes, 1 de marzo de 2011

Excéntrico Felino Humilla al Auto del Millón de Euros.

(Clarín)Un argentino creó el auto más caro del mundo: vale un millón de euros
De chico fabricaba autos de madera. Del Huayra, que mezcla lujo con tecnología, ya vendió 50 unidades
Por Diego Geddes
Leonardo Da Vinci sostenía que el arte y la ciencia podían caminar juntos, y yo seguí esa escuela”. La frase lleva la firma de Horacio Pagani, el argentino que creó el auto más caro del momento: su última invención se llama Huayra –Dios andino del viento–, vale como mínimo un millón de euros y ya vendió 50 unidades en dos meses.
Un Argentino que K po! Y lo publica Clarinete, mirá vos! Dijo el Gato mientras leía el link que le enviaran. Y continuó leyendo. 
Su fábrica en Módena, Italia, se parece a un laboratorio, con operarios que trabajan sobre cada modelo con minuciosidad de artesanos. Por ejemplo, los 1.200 tornillos que tiene el Huayra son de titanio. Un tornillo de acero, como los que lleva un auto normal, cuesta 20 centavos de euros, mientras que los que tiene el Huayra pueden costar entre 30 y 100 euros. 
YA ME PARECÍA!!!! NI UN SOLO MANGO PARA EL MODELO!!! ESTOS CLARINETES ME TIENEN LOS BIGOTES AL PLATO!! Pero miralooo en la foootoooo. QUe pinta de argentinooo! Exclamó indignado.

 Morronga!! Llamalo a Lito Gates y decile que necesitamos guita para el país. Que López le vende el AUDI. Ah! Y que no rompa con el Linux! Acá se seguirá usando en reparticiones públicas.
Dicho y hecho, no solo compró el AUDI patentado en Buenos Aires y pagó fortunas dejando buena guita al erario público, sino que alcanzó para las expensas de un año del Piso 40 de Madero, el doble aguinaldo de la producción, un regalo para Cristina y el nuevo collar Louis Vuitton para el Gato.Lito Gates Viajó a Modena. Estacionó frente la fábrica. Nadie reparó en el auto hasta que un simpático niño italiano exclamó señalando el capot: "Mamma, il gatto di muro"
Mientras todos rodeaban el auto y se fotografiaban frente a la conocida imagen del capot. Nuestro notero Daniel Ferrari aseguró escuchar llantos y ver pasar corriendo al señor Pagani con la cara entre sus manos.



Click acá y lees la noticia en Clarín. PERO NO LO HAGAS!! Creeme nomás. No vas a leer Clarín ahora!


Yo si fuera troll me iría buscando otro laburo. Digo, no se. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario