lunes, 21 de febrero de 2011

Macri Protesta Porque no lo dejan gobernar.

 Lidiasa Del Cel: Apoyo al PRO, hace rato que esperaba esto.
La Federal dió clases de navegación a los vecinos favorecidos.

(GyM) Cual Autentico troll negador, Juan Carlos Hoo, un señor de gorra amarilla y negra opinó. "No lo dejan gobernar! Solo saben criticar estos KK choripaneros" Dijo el taxista enardecido criticando al Kirchnerismo mientras veía las últimas burbujas de su auto sumergido. "Está todo muy bien explicado en radio diez" Continuó." Es todo un proyecto de convertir a Buenos Aires en la Venecia Sudamericana. Pero no lo dejan gobernar. El otro día escuche a Ari Paluch y dijo que Cristina lo envidia por que quiso hacer lo mismo en Calafate y se le congeló. Por eso inauguró ese museo del hielo, papá!"
Inútil fue explicarle las cosas de otro modo. Ante la cruda realidad que lastimaba nuestros ojos felinos replicó con fotos y explicaciones que aquí exhibimos. Generoso ofreció las fotos,.- "llevatelas, esto en 6-7-rocho no te lo pasan." Respecto a su taxi expresó.-"Fue culpa mía por no haber escuchado la radio antes, me metí en medio de las obras" nos espetó.

2 comentarios:

  1. Se encontró el taxi a los 10 kilómetros de donde fue tragado por el agua, en la próxima estación de subte prometida por mauricio próxima a inaugurarse?...ampliaremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj Charlie, me paree que vas a ser felino notero en Calafate

    ResponderEliminar