martes, 22 de febrero de 2011

Ser Midachi es PRO

Por G.Mhttp://www.diarioregistrado.com
El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), por haber asegurado que buscará que “los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear”.


Por GdM.
El Gato del Muro pudo tener acceso a otras frases de campaña del postulante a futuro gobernador de Santa Fe. Nuestro cronista Daniel Villavicencio se presentó en el centro de campaña donde se manejan frases como: 

  • "Buscaremos que los gronchitos se laven las patas y dejen de limpiar parabrisas". 
  • "Gobernaré para que los morenitos se vistan bien y dejen de chorear"
  • "Hacé algo útil y Votame Negro Cara'e'pipa". 

Nuestro informante gatuno intentó hacer un chiste respecto a políticas sociales y que el candidato no era precisamente rubio y alto. Lo cual desató una bataola en local político. Con dos costillas rotas, y 6 puntos de sutura nuestro felino expresó: "La jornada fue exitosa" "En Santa Fe los blancos cobrarán en blanco y los negros en negro" dijo cortando una carcajada con un quejido. Agarrándose las costillas nos miró divertido. Hay Humores que matan, agregó tocándose lun lado mientras reía y se quejaba.


Link de la Nota de Diario Registradohttp://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-47256-El-peligroso-humor-de-Macri-Del-Sel-y-los-macristas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario