lunes, 28 de febrero de 2011

Heil Gato!! El Gato Trae al lado Diurno a un Skinhead troll

(GdM) Heil Gato, Sieg Heil!!. No hubo forma. Luego de una entrevista con el Gato del Muro de 15 minutos Matías Cordero, Troll y SkinHead salió pegando gritos de nuestros estudios en el Piso 40 de Puerto Madero. solo para volver al día siguiente con una bandera gatuna y un tatuaje felino en la cabeza.
"¡Estos trolls son tremendos!" son fáciles de convencer. Dijo El Gato: "Lo que pasa es que se obsesionan y andá a pararlos" "Igual lo considero un fracaso como la otra vez con el gorila".
Resulta que El Gato conoció a Cordero de casualidad en el Barrio. Al verlo salir del edificio de Pedraza, lo encaró. Y carismático como es lo llevó a los estudios de "Las Voces del Muro". Café por medio le habló sobre las bondades del Modelo. Quedó convencido rápidamente. Ahora piensa que el felino es como un mesías revelador.
"Eso que no le dije nada del Carnaval, ahí le voy a hablar de Cristina a ver que pasa. Pobre troll. A veces me dan pena" Dijo mirando poe el ventanal hacia el Río de la Plata nuestro Lider felino.
 Link a la Nota del Gorila

No hay comentarios:

Publicar un comentario