miércoles, 20 de abril de 2011

Pesadilla Gorila. La ONU Se Hace K

(GdM) Por Daniel Worlwide: Una nueva pesadilla en las noches gorilas se avecina. La ONU y su relevamiento a través del Programa Mundial de Alimentos posiciona a la Argentina entre los países mejores nutridos del mundo. Los trolls del muro de 678 se han reunido de emergencia y dictaminaron, decidieron, sentenciaron que la ONU había sido comprada por el Kirchnerismo a cambio del hielo del Perito Moreno y franquicias hoteleras en Calafate. Por su lado, la gente que apoya el modelo, continúa disfrutándolo.

4 comentarios:

  1. ¿Estás seguro? Mismo mapa de la O.N.U pero del año 2003. Argentina está exáctamente igual. ¿Y cuándo asumieron los K? Ah, sí, finales del 2003.

    http://eco.microsiervos.com/images/fao-mapa-hambre.png

    ResponderEliminar
  2. Wolf-rainer, Estoy seguro, que en ese link del mapa la referencia blanca es para No Data Y menos del 5%. Algo está mal.
    Quizás tengas un link mejor. Sin embargo, si estamos igual que el mejor país del mundo. ¿Para que insistís con el tema? Mejor combatí el trabajo esclavo apoyando este modelo que es el único que lo hizo. Mientras haya un esclavista habrá un desnutrido.

    ResponderEliminar
  3. Y debe ser por eso que la FAO la condecoró a Cristina...

    Director General de FAO entrega Medalla Ceres a Presidenta de Argentina 06-12-2010
    Condecoración reconoce labor de Cristina Fernández de Kirchner en favor de la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible
    “Su Excelencia ha sabido colocar a Argentina en un lugar de privilegio dentro la comunidad internacional y considera que la lucha contra el hambre es un compromiso irrenunciable de su gobierno”, dijo Jacques Diouf al hacer la entrega de la medalla, en Mar del Plata, Argentina, en ceremonia que contó con la presencia de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes de la XX Cumbre Iberoamericana.

    La Medalla Ceres, inspirada en la diosa romana de la agricultura, es el más alto galardón que concede la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) a mujeres que se han destacado por la contribución a la seguridad alimentaria y al desarrollo sostenible.
    http://www.fao.org/news/story/es/item/48441/icode/
    Cristina Kirchner fue distinguida por la FAO - 04-12-10
    http://www.youtube.com/watch?v=_zKVAKXQTbc

    ResponderEliminar