martes, 12 de abril de 2011

El Gato Sube en Imagen

(GdM) Por Daniel Granmendoza. Simpatiquisimos amigos felinos decidieron elevar simbólicamente y literalmente la imagen del Gato. Eligieron uno de los picos mas elevados de los Andes, el Aconcagua y al hacer cumbre desplegaron la imagen felina. Vos si que te vas para arriba gato!! Exclamaron y sonrieron a la cámara. 
Se trataba nada menos que los Hermanos de los famosos trolls Hoo y Heldembaun, el segundo divorciado recientemente de  Eugenia Chimeno. "El Gato nos dió fuerzas en los momentos difíciles con bromas cuando flaqueabamos" exclamó Hoo Junior. Conociéndose en el grupo "Lectores de Clarinete Anónimos" armaron el proyecto en febrero 2010; e hicieron cumbre en Julio del mismo año. "Va por vos gato! Y a los demás les decimos: volvimos a vivir, estuvimos ahí en la oscuridad, pero salimos. Ustedes también pueden." Comentó Heldembaun, emocionado y con entereza.

2 comentarios:

  1. MUY BUENO GATIS !!! CUANTO ESFUERZO DE ESOS PIBES PARA DEMOSTRARTE SU AFECTO !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirna! Pobres pibes son gente sufrida, Hermanos de trolls y "Lectores de Clarinete Anónimos" es tocar fondo y volver a nacer.

    ResponderEliminar