viernes, 29 de abril de 2011

Identifican a Dos de los Trolls Más Agresivos de 678.




 (GdM) Dos de los trolls mas agresivos del muro de 678 fueron identificados por el departamento de investigación de la UNL. Se trataría ni más ni menos que los conocidos trolls Lila Te Canta Lajustaypredice y Dober Hoo de Villa Paranacito.

La Doctora Vogt dijo al "Gato del Muro": .-"Hace más de dos años que estamos trabajando con gorilas y computadoras. En una rutina de ADN encontramos que dos eran compatibles en un 99% con gen humano, al acercarnos nos dimos cuenta que efectivamente lo eran.

Se trata de los hermanos Hoo De Narvaez pertenecientes a la aristocracia de la zona. La UNL determinó que eran ellos quienes se conectaban frecuentemente al muro de 678 agotando totalmente el ancho de banda del servidor universitario. El Estado Nacional inició una causa penal por estafa, falseo de identidad, asociación ilícita, intimación y coerción. A su vez el  Dr. Del Sel presentó un "Habeas Corpus Animalis" y un amparo alegando "Derechos Animales".

1 comentario:

  1. muyyy bueno, muy divertidooo!!! las caras adecuadas, muchos de ellos se les parecen.....y por la basura que escriben, otra cara no les cabe. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar