jueves, 31 de marzo de 2011

Desmienten Acuerdo Multimedio con el Gato

(GdM) Producción y redacción. Tarjeta abierta con crédito ilimitado fue ofrecido en otro fallido intento de soborno al felino. "Tomá Gato" "Comprale algo a la gata y váyanse unos meses de paseo a Europa" "Volvé después de Octubre" y con cara de superado espetó "Abrimos una cuenta para todos los de la radio" hablando normalmente un conocido corporativo tiró irrespetuosamente la tarjeta sobre la mesa.  Nuestro morrongo contestó "Antes que conocer Europa prefiero recorrer el país, a tu hermana no porque ya la conoce todo el mundo" "Ojo con los otros de la radio, no son tan tranquilos como yo" "¡Mozo! ¡Dos tickets por favor!" agregó, a lo que el laburante del restaurante respondió sonriendo y guiñando un ojo.
Todo comenzó el domingo pasado cuando el gato publicara en el blog el fallido intento de calificar a todo el muro 678 de "Paraoficialista". Desde entonces el Gato investiga y ha hecho bromas a expensas del multimedio y alertado sobre el nuevo trollaje. Esto encendió algunas alarmas de diversas corporaciones.
"Te vas a arrepentir gato, no te pierdas el tren" le dijo el secuaz opositor. "A ese tren periodístico no subo" contestó el minino,  y añadió inclinando la cabeza y mirando fijo: "Todos los que suben engordan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario