sábado, 19 de enero de 2013

Contratan a Good Baches Inc. y Premian a la ciudad de Buenos Aires por su plan de bacheo. .

El presidente de Estados Unidos de América premiaría a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por su plan de bacheos. Es que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri ha contratado en forma directa, por el bien de los ciudadanos y de los argentinos todos,  a Good Baches Bahamas Incorporated una firma internacional cuya principal sucursal se encuentra en la ciudad de Washington DC.
El Plan:
Reemplazar  a los horribles e improvisados baches de gestiones anteriores por los nuevos y hermosos hechos a medida de la rueda de los taxistas porteños y de otros vehículos clase media. Bajo el lema "Si no puedes vencerlos únete a ellos" el Plan Custom Bache  avanza rápidamente en la ciudad.
Los Baches cortados a 90° con tecnología laser de generación PRO ya pueden verse en los principales barrios. 
Desde la jefatura de la ciudad aclaran que, si bien algunos baches feos aun se observan en la ciudad, estarán siendo  reemplazados por los nuevos y elegantes en poco tiempo. Incluso fue habilitado un teléfono, el 0-800-quieromibachePROya , para todo aquel vecino que conozca alguno para ser reemplazado pueda comunicarse y le sea dada prioridad. Asimismo quienes no tengan baches en su cuadra pueden llamar para tener el suyo propio.
Por su lado la Secretaria  de Transporte , Tránsito y Picadas de la CABA elaboró un mapa detallado con los baches ya instalados. "Es casi imposible no encontrarse con uno" declaró satisfecho a Los Gatos de Aktivate Don Franco Larreta mientras sonreía pícaramente.
Cabe aclarar que tanto el Proyecto y la Obra fue financiada con fondos propios obtenidos de un préstamo de la Banca Morgan de 250 Millones de dólares. Las obras estarán completas para junio del 2013 y no apuntan a rédito pólitico alguno en mira a los comicios legislativos del 2013. "Solo hacemos las cosas por la cual la gente que nos ha votado" afirmó el secretario.
Mapa de Baches Gentileza: Secretaria de Transporte, Tránsito y Picadas
La calle:
Mauricio Gomez Fuentes, taxista y cacerolero 8N, consultado sobre como recibía esta noticia declaró: "Me parece fantástico. Los otros baches se llenaban de cosas que tiraban los vecinos, le ponían porquerías, palos , baldes y todo eso. Ahora ni se ven, no afean la ciudad y te mantiene alerta en el tránsito." Ante la consulta de si no le parecía mejor que sean tapados dijo: "SI es PRO, es bueno. je. En serio, estoy seguro que si lo hicieron así es por alguna buena razón. Yo agarré tres seguidos y rompí el tren delantero. Culpa mía por no estar atento, así voy a aprender" explicó mientras nos alejábamos para darle privacidad para llamar a la grua.
Daniel Espinoza, GDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario