viernes, 17 de junio de 2011

Atacan al PRO y se mofan del "Junto Venimos Bien"

(GdM) Pero me recag* en la rep**** y la ¨****** de la *****.
Los gritos y vociferaciones podían escucharse claramente desde el patio del Cabildo situado en la vereda de enfrente al despacho gubenamental capitalino. Un grupo de niñas de colegio religioso fue retirado con suma urgencia por sus docentes. 
Es que una nueva chanza, (atentado según prensa de la CABA), fue perpetrada. Esta vez en el toilette de un alto funcionario. Se trató ni mas ni menos del Jefe de Gobierno Porteño Don Mauricio "Tarzán" Macri. Al borde del ACV convocó a todo el personal de limpieza para un careo. El interrogatorio fue un fracaso. Las 15 personas tentadas de la risa; bajaban la vista he intentaban, sin éxito, no ofuscar aún más al Gobernador. Es que el funcionario portaba en sus manos un volante de campaña con la frase "Juntos Venimos Bien" enfatizando aún más la húmeda imagen inodora.
Entrando con cara de fastidio la esposa de Jefe de Gobierno accionó el dispositivo de vaciado del sanitario; finalizando así todo el episodio. El personal pudo retirarse sin ser sancionado. Femeninos tonos de voz elevado fueron oídos a puertas cerradas del despacho.

Nota de la Redacción: Tarzán, la novela de Edgar Rice Burroughs protagonizada por un hombre que fuera criado por gorilas.